Trucos para decorar tu casa desde cero


Trucos para decorar tu casa desde cero
 05/09/2011
Son muchos los que aprovechan la vuelta de las vacaciones para dar un aire nuevo al hogar con reformas. Otros, en estas mismas fechas, aprovechan a comprar o alquilar una vivienda para una nueva vida. Sea cual sea tu caso, sabrás que no es fácil comenzar a darle forma al hogar partiendo de cero. Por eso, hemos creado una pequeña guía uno a uno los pasos a seguir. 
Comenzar a darle forma a una vivienda puede ser una tarea ardua y difícil, pero, sin duda, muy agradecida. A fin de cuentas se trata de transformar en algo impersonal en algo propio, en un espacio donde sentirte como en ningún sitio: tu hogar. Por eso, toda inversión de tiempo y dinero merecerá la pena a la larga. 

Tanto si se trata de una vivienda nueva, como si no, lo primero es afrontar esta tarea con una visión global de toda la casa en su conjunto, de manera que luego nada desentone y todo siga una misma línea y estilo. De esta forma, poco a poco, podremos ir decorando cada una de las estancias. Si todavía no sabes bien cómo enfrentarte a ella, aquí te damos una guía con los 10 pasos a seguir a la hora de crear un hogar desde cero. Sigue leyendo y descúbrelos:



1. Revisar el estado de la vivienda 

2. Ser conscientes de nuestro presupuesto


3. Planificar el espacio


4. Planificar la iluminación de las estancias


5. Decidir el estilo de la vivienda


6. Elegir la decoración de paredes y techos 
7. Decorar cocina y baños


8. Elegir el mobiliario


9. Elegir los complementos


10. Personalizar el hogar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 pasos para vender tu casa mejor.

Aquí tienes el Programa de Fiestas del Pilar 2.018

Las compraventas de vivienda en Aragón en máximos históricos.