alta valoración dotada a la figura del agente inmobiliario

Las fuentes de información más útiles para compradores de viviendas

En el último estudio de la NAR sobre el perfil de compradores y vendedores de viviendas, destaca un gráfico que compara la utilidad de las diversas fuentes de información para los compradores de vivienda.
Destaca la alta valoración dotada a la figura del agente inmobiliario, ligeramente por encima de Internet y sobre todo muy por encima de otros medios y soportes, como carteles de venta, open house, revistas y anuncios en prensa:

Este tipo de estadísticas contrasta con lo que estamos acostumbrados a ver y leer en foros y portales españoles, donde los comentarios hacia el colectivo inmobiliario son en muchos casos exageradamente dañinos.
La labor que estáis haciendo los agentes inmobiliarios, de asesorar profesionalmente y de facilitar la compra o venta a vuestros clientes, tiene que ir dando sus frutos poco a poco.
Me encanta ver fotos de compradores y vendedores, juntos en la notaría, junto con los asesores que les han ayudado en el proceso.
Esas personas son las que pueden recomendar el servicio profesional inmobiliario y sus opiniones son las relevantes, no las de aquellos que no han tratado nunca con un agente inmobiliario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 pasos para vender tu casa mejor.

Aquí tienes el Programa de Fiestas del Pilar 2.018

Las compraventas de vivienda en Aragón en máximos históricos.