Confiar en un agente inmobiliario: su porqué

Alcanzar la confianza no es un camino fácil, pero tampoco, es imposible. Una compra o una venta de calidad determinarán como consecuencia una relación eficaz con tu público. Al recurrir a un agente,  el cliente descubrirá que es la persona que mejor conoce el sector inmobiliario. Además se preocupará por él y buscará soluciones y alternativas antes cualquier situación especial.

En este sentido, un buen agente inmobiliario no solo será aquel que realiza la tasación de la vivienda , proporcionará asesoría legal, fiscal y de marketing para lograr vender un inmueble; sino que será quien ofrezca una amplia cartera de servicios profesionales, marcando así una serie de diferencias con los competidores.

Mostrar empatía con los clientes es una de las funciones más importante. Escuchar al cliente, conocer sus intereses, entender sus motivaciones y acompañarle durante todas las fases del proceso; pues el cliente se dará cuenta de que el buen agente inmobiliario se habrá puesto en su "piel", y por tanto, le agradecerá el trato que le ha proporcionado, sin duda alguna. Un buen agente inmobiliario sabe anticiparse, esta es otra clave de su éxito.

Para que la confianza sea el resultado de un trabajo serio, el buen agente inmobiliario debe formarse cada día, es decir, debe mostrar lo eficaz que es y lo que puede aportar tanto al mercado como al cliente, creando, gestionando y manteniendo los vínculos.

Todos los profesionales de API NADAL siguen un proceso de formación exhaustivo que garantiza su profesionalidad.





Fuente: Comprarcasa Servicios Inmobiliarios -25/11/2014

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