Inauguración de API NADAL DELICIAS. Os lo contamos......





Queremos agradecer a todos los asistentes en la tarde de ayer, 30 de julio de 2.015, a la inauguración de la nueva oficina de API NADAL DELICIAS en calle Unceta, 6 (Zaragoza).

Asistieron multitud de compañeros, amigos, colaboradores y familiares que nos hicieron sentir muy bien acompañados e ilusionados con la nueva apertura de la oficina en uno de los principales barrios de la ciudad. Hay que reconocer la magnífica organización del evento y el esfuerzo de Laura P., María Ángeles, Laura M., Eva, Beatriz, Enrique Sr y Enrique Jr. Sin la aportación de todos ellos no habría sido lo mismo. Cabe destacar la acertada elección de Enrique Nadal Sr. del jamón ibérico de Salamanca cortado por David, reconocido cortador profesional de jamón, que junto con el vino tinto del Campo de Borja, Coto de Hayas, hicieron el maridaje perfecto para la velada.
Aprovechamos la ocasión para realizar una acción solidaria de recogida de alimentos no perecederos en la oficina para su donación a la Parroquia San Pedro Arbués, situada en la Avenida de Navarra, en la que su párroco, Jorge, realiza una gran labor con familias y niños sin recursos. Ello no queda aquí, API NADAL, como organizador de la acción solidaria, duplicará los kilos de alimentos recogidos y se los entregará a la Parroquia. Gracias a tod@s por la asistencia y por participar en nuestras ilusiones.

 








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una transferencia OMF?

Los 10 pasos para vender tu casa mejor.

Impresionante Unifamiliar en el centro de Utebo (Zaragoza), disponible en alquiler y venta.