Casa vendida en 19 días en Zaragoza, por nuestro compañero Ignacio Prieto.

En API NADAL Comprarcasa conseguimos vender al mejor precio y en el menor tiempo posible. En este caso han sido solamente 19 días. Una vez más lo hemos conseguido, gracias al excelente trabajo de Ignacio Prieto, agente inmobiliario especializado en viviendas de tipo residencial en Zaragoza. Alicia y su hermana confiaron en nosotros para vender la casa que fue durante muchos años el hogar familiar, y de la que tienen grandes recuerdos.




"Todo empieza antes". Es algo que siempre comentamos. La propiedad ha sido gestionada bajo altos estándares de calidad, que hacen que consigamos los mejores resultados. Previa a la comercialización se han realizado sesiones de información con las propietarias y una valoración adecuada de la vivienda.

En cuanto a la valoración indicar que la realizada por API NADAL Comprarcasa fue la más alta con diferencia de las que recibieron, de las realizadas por varias agencias de la zona, que intentaron convencer a las propietarias en vender la vivienda por debajo de su precio de mercado, habiéndose valorado un veinticinco por ciento menos del precio final de venta. Una vez vendida la propiedad podemos confirmar que nosotros acertamos con la valoración, pudiendo obtener el mejor precio posible para las propietarias, y que fruto de un excelente trabajo, un reportaje fotográfico profesional, una adecuada comercialización con  un completo plan de marketing personalizado, muy potente, que incluye la publicación en más de 40 portales de internet, difusión en redes sociales, posicionamiento en Google, landing pages, home staging, vídeos, etc.,  y la gran ventaja de estar asociados a la red Comprarcasa con más de 200 puntos de venta en todo el territorio nacional, todo ello ha hecho posible que la venta se haya llevado a cabo en un tiempo récord.

Las emociones florecen en un momento de venta y de compra, y es parte de nuestro trabajo recordar que "lo que venden son paredes y ladrillos, y que los recuerdos y las emociones se las llevan en su corazón, eso no tiene precio, y no se vende". 







El comprador, ha quedado muy satisfecho con su nueva vivienda, la cual estamos seguros de que con una pequeña reforma la convertirá pronto en su hogar, y la disfrutará tanto como lo hicieron las anteriores propietarias.

Lo más importante de una operación no es la operación en sí, sino las relaciones que entablas con las personas, porque trabajamos por y para PERSONAS, y que si haces un buen trabajo, honesto, y profesional, consigues que los clientes tras la firma en notaría te digan: "Si alguien nos pregunta por una inmobiliaria de referencia, o nos surge la ocasión de volver a necesitar vuestros servicios, OS RECOMENDAREMOS, habéis hecho un gran trabajo". Es la mayor recompensa que puede recibir un profesional, el agradecimiento del cliente, y la recomendación de unos a otros,  al haber vivido una experiencia positiva y desear a otras personas lo mismo.

Gracias a vendedoras y comprador por la confianza depositada en nosotros. 

"Nos vemos en el mercado. Para comprar o vender, no se la juegue, confíe sólo en profesionales."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 pasos para vender tu casa mejor.

Aquí tienes el Programa de Fiestas del Pilar 2.018

Las compraventas de vivienda en Aragón en máximos históricos.