Nos importan más las personas que las propiedades.

Utilizando el símil taurino "no hay quinto malo", quinta firma notarial en este primer año de Agente Inmobiliario, desde que en Enero, emprendimos esta apasionante aventura laboral.

Y esta venta tiene su componente sentimental, que expongo a continuación:

"Abuelica" (como decimos con cariño, en estas tierras aragonesas) que vive en el pueblo y desea vender la vivienda de la capital, porque enviudó hace dos años y quiere el dinero para tener una buena vejez, y si lo necesita, utilizarlo el día de mañana, para una residencia.

Me desplazo para realizar la Tasación Inmobiliaria y me comenta que no se maneja en euros y que le de mi valoración en pesetas.

Creo en la honestidad de mi profesión, y puedo asegurar que he dedicado el mayor esfuerzo y dedicación, para sacar el mayor precio posible a mi cliente.

Después de 4 meses, se vende la propiedad por encima de la media del distrito.

 

Muchas gracias por darme la oportunidad de representarte, Natividad!!. Ha sido un placer conocerte y espero que tengas una buena jubilación con el dinero de la venta.

Definitivamente no vendemos propiedades, trabajamos para personas y detrás de cada venta, hay una persona con su historia y tengo que decir, que está me ha llegado al corazón.

IGNACIO PRIETO
AGENTE INMOBILIARIO
API NADAL COMPRARCASA

Comentarios

Entradas populares