Personas al servicio de personas.

Seguimos creciendo, con ganas e ilusión (la motivación nunca puede faltar).



Octava firma notarial en este primer año de Agente Inmobiliario, desde que en Enero, emprendimos esta apasionante aventura laboral.
Y esta, de nuevo, tiene su componente sentimental, que me reafirma en la convicción de que trabajamos con personas y no ladrillos.
Como dice el Maestro Sergi Vergé, tenemos que contar historias, y esta, merece la pena:


Carmen es una persona entusiasta y sentimental, que estaba felizmente casada hasta que su matrimonio se rompió.También, en esa misma época le rescindieron el contrato laboral.
Como es una persona segura y decidida, se quedó la vivienda conyugal en propiedad esperando que llegarán tiempos mejores.
Desgraciadamente eso no ocurrió y tuvo que acudir a sus padres, para que se hicieran cargo del pago de la hipoteca, y el banco no embargara.
Sus padres, que son jubilados, y van viviendo normalmente con la pensión, obviamente le ayudan (que padre diría que no) y tienen que realizar el esfuerzo económico, apretándose mucho el cinturón.
La situación se vuelve insostenible y es cuando Carmen acude a mi, para solicitarme, por favor, venda en el menor tiempo posible y les libere la carga hipotecaria a sus padres.


Afortunadamente, como no iban a ser todo malas noticias, el valor de mercado estaba más o menos en el importe de hipoteca (un poco por debajo).
Después de 4 meses, con un buen "home staging" y una buena publicación, se vende la propiedad por encima de la media del distrito.

Muchas gracias por darme la oportunidad de representarte, Carmen!!. Ha sido un placer conocerte y espero que puedas empezar un nuevo proyecto de vida con tu actual pareja, Javier.
Por cierto, Carmen ha encontrado trabajo, y la vida le vuelve a sonreír.

Definitivamente no vendemos propiedades, trabajamos para personas y detrás de cada venta, hay una persona con su historia y tengo que decir, que está me ha llegado al corazón.


Fuente: Ignacio Prieto


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una transferencia OMF?

Los 10 pasos para vender tu casa mejor.

Aquí tienes el Programa de Fiestas del Pilar 2.018