Ser Agente CRS es algo muy especial, te lo contamos...




La Misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramientas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y sus ingresos, y aumentar su profesionalidad.
Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.
CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas.
Asimismo, CRS promueve las relaciones personales y la colaboración entre sus miembros, con el objetivo de aumentar la profesionalidad de todos ellos y optimizar sus esfuerzos y sus ingresos.
Durante todos estos años, CRS ha continuado creciendo y consolidando su presencia internacional. Actualmente integra a los mejores 40.000 profesionales del sector inmobiliario, una cifra que no ha dejado de crecer, si bien se estima que solo el 4% del conjunto de profesionales del sector inmobiliario han logrado esta designación.
Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

Fuente: crsspain.es

Comentarios

Entradas populares