"Las princesas ya no viven en castillos, viven en chalets como el que le presentamos."


                            

Disponemos de esta espectacular vivienda unifamiliar en Montecanal, en el mejor barrio residencial de Zaragoza, se trata de un chalet independiente con las mejores calidades.





Por que los sueños están para cumplirlos y esta casa es uno de ellos. Si la desea conocer en persona llámenos, y, sea el primero en visitarla.


EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!! CHALET INDEPENDIENTE DE LUJO, en URBANIZACIÓN MONTECANAL, la mejor Zona Residencial de Zaragoza.


PARCELA de 900 m2 de superficie y 2 PLANTAS construidas, 332 m2 ÚTILES de vivienda, además de JARDÍN PRIVADO de 500 m2 y GARAJE para 4 coches. 





El BUEN GUSTO, los exquisitos materiales, sus instalaciones, los GRANDES VENTANALES y ESPACIOS ABIERTOS definen esta EXCLUSIVA VIVIENDA. 





DISEÑO, INSTALACIONES y CALIDADES DE LUJO. Mármol travertino en salones y dormitorios, gres cerámico en cocina y baños; paredes lisas; amplios ventanales en toda la vivienda (cristales reflectantes), con sistema antirrobo, de aluminio lacado blanco con climalit y persianas eléctricas motorizadas y centralizadas, con aislamiento y protección; puertas interiores lacadas en blanco; escalera de diseño; alarma interior y exterior con cámaras de vigilancia; puerta principal blindada; calefacción individual de gas ciudad por suelo radiante por agua en toda la vivienda, con caldera de condensación bajo consumo, control automático y dividido por áreas; refrigeración y calefacción adicional por bomba de calor frio/caliente. Vivienda construida en 1995, en excelente estado de mantenimiento y conservación. 


SITUACIÓN PRIVILEGIADA, ubicado en la mejor zona residencial de MONTECANAL, entorno de múltiples servicios próximos, restaurantes, supermercados (EROSKI y CENTRO COMERCIAL MONTECANAL), iglesia, colegios, institutos, centro médico, polideportivo, gimnasio, parques públicos, paradas de bus.










Sin duda, LA CASA QUE HA SOÑADO!!!! VENGA A VERLA, LE GUSTARÁ!!!!


Enlace: 

http://www.grupoapinadal.com/vivienda/montecanal/chalet_en_zaragoza_3274963.1357.html#f


Nota: El mobiliario salvo pacto expreso con la propiedad no está incluido en el precio.


Ignacio Prieto, su agente inmobiliario de confianza en Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares