Consejos para sentir la primavera en tu hogar.


A continuación varios consejos para la decoración de las diferentes zonas de tu casa.

Empezando por los dormitorios es recomendable que los llenes de luz natural, ya que en esta época del año dura gran parte del día. Las paredes en tonos pastel como blanco, beige y rosa pastel, que hacen los espacios más amplios. Los espejos también pueden ayudar en dar gran luminosidad al dormitorio. Continuamos con los textiles, a la hora de poner cortinas que sean en colores claros y texturas ligeras. Siguiendo con los consejos no dudes en colocar cojines, colchas, sábanas y alfombras con colores y tonalidades alegres.

No abusar de más de tres tonalidades para no saturar el lugar y conseguir un efecto primaveral en nuestro dormitorio.




Seguimos con el baño, unos consejos sencillos para llenarlo de primavera con poco esfuerzo y dinero.
Unas recomendaciones fáciles de encontrar como por ejemplo set de toallas coloridas o estampadas, alfombra de baño original y no podía faltar una cortina de baño estampada en tonos primaverales para terminar de darle un toque de alegría, y tarros reciclados para darles diferentes utilidades.



Llegamos al salón donde podemos jugar con las tonalidades, este año la marca Pantone ha elegido para representar el 2.017, el tono GREENARY (Tono de verde muy primaveral), es el momento adecuado para  integrarlo en tu composición.





Si te gusta lo sencillo como pueden ser telas lisas para esta época del año son perfectas, si te gusta arriesgar de una manera más original con telas estampadas y coloristas que incluyan imágenes de hojas o ramas en diferentes tonalidades. Le recomendamos que para darle un toque primaveral a su salón  también lo puede acompañar  de accesorios como cojines y flores. Esta época del año nos beneficia de los regalos de naturaleza como dar paseos por el campo, en busca de flores para nuestro hogar.




Comentarios

Entradas populares