Ir al contenido principal

Consejos para sentir la primavera en tu hogar.


A continuación varios consejos para la decoración de las diferentes zonas de tu casa.

Empezando por los dormitorios es recomendable que los llenes de luz natural, ya que en esta época del año dura gran parte del día. Las paredes en tonos pastel como blanco, beige y rosa pastel, que hacen los espacios más amplios. Los espejos también pueden ayudar en dar gran luminosidad al dormitorio. Continuamos con los textiles, a la hora de poner cortinas que sean en colores claros y texturas ligeras. Siguiendo con los consejos no dudes en colocar cojines, colchas, sábanas y alfombras con colores y tonalidades alegres.

No abusar de más de tres tonalidades para no saturar el lugar y conseguir un efecto primaveral en nuestro dormitorio.




Seguimos con el baño, unos consejos sencillos para llenarlo de primavera con poco esfuerzo y dinero.
Unas recomendaciones fáciles de encontrar como por ejemplo set de toallas coloridas o estampadas, alfombra de baño original y no podía faltar una cortina de baño estampada en tonos primaverales para terminar de darle un toque de alegría, y tarros reciclados para darles diferentes utilidades.



Llegamos al salón donde podemos jugar con las tonalidades, este año la marca Pantone ha elegido para representar el 2.017, el tono GREENARY (Tono de verde muy primaveral), es el momento adecuado para  integrarlo en tu composición.





Si te gusta lo sencillo como pueden ser telas lisas para esta época del año son perfectas, si te gusta arriesgar de una manera más original con telas estampadas y coloristas que incluyan imágenes de hojas o ramas en diferentes tonalidades. Le recomendamos que para darle un toque primaveral a su salón  también lo puede acompañar  de accesorios como cojines y flores. Esta época del año nos beneficia de los regalos de naturaleza como dar paseos por el campo, en busca de flores para nuestro hogar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una transferencia OMF?

A pesar de que la nueva ley de servicios de pagos dispone que las transferencias ordinarias se abonarán en 24 horas hábiles como máximo en la cuenta destinataria si ambas cuentas son de territorio nacional, nos podemos encontrar con la necesidad de realizar una transferencia urgente de una cuenta a otra de tal manera que esté el dinero disponible en la misma cuenta de abono el día que se hace la transferencia. El mecanismo para realizar una transferencia urgente es una orden de movimiento de fondos u OMF, operaciones que también se conocen con el nombre de transferencias vía Banco de España. Este tipo de transferencias urgentes u órdenes de movimiento de fondos no se canalizan por el sistema ordinario de compensación y liquidación de movimientos entre entidades financieras, SNCE-2, sino que utilizan el sistema sistema TARGET2 demovimientos entre cuentas de tesorería del Banco de España entre dos entidades financieras. ¿Cómo funciona una transferencia OMF?

Para que una entidad financiera …

¿Quieres vivir en un chalet en el centro de Zaragoza?

¿Buscas una vivienda amplia, CÉNTRICA, en una ZONA RESIDENCIAL de alto nivel, con todos los servicios próximos?





Tenemos la vivienda que buscas, en el PASEO DE RUISEÑORES, al lado del Parque Grande José Antonio Labordeta, en una URBANIZACIÓN privada, cerrada y tranquila, con amplias zona comunes, JARDINES, PISCINA comunitaria, área de juegos infantiles, pistas de SQUASH, BALONCESTO y SALON SOCIAL. 





Próxima a la UNIVERSIDAD, HOSPITAL Miguel Servet, Hospital CLÍNICO, paradas de bus y tranvía, restaurantes, cines, colegios, centro de salud, supermercados y comercio de todo tipo. Un oasis en el centro de la ciudad. 






La vivienda está orientada al sur, y tiene 300 m2 útiles distribuidos en 4 plantas:
Planta -01:  - BODEGA de 25 m2, con luz natural, barbacoa, cuarto de lavado, plancha y tendedero. - GARAJE privado de 34 m2 para dos coches grandes. 

Planta 00: - HALL amplio con armario  - SALÓN COMEDOR de 43 m2, con amplios ventanales, chimenea, terraza y acceso a jardín privado - COCINA equipada de …

Recibimos el Premio al Mejor Quality Rate (Mejor calidad de los anuncios)

Enhorabuena a #comprarcasa por la excelente organización, los días 6 y 7 de octubre, de la Convención 2017 en #Valencia



Ser comprarcasa es ser de una familia que tiene por encima de todo unos valores éticos y una gran calidad humana. El contenido ha sido interesante a la vez que fluido y entretenido. Hay un gran equipo detrás que trabaja con #pasión



Gracias al patrocinador Pisos.com por el primer premio al Mejor Quality Rate a API NADAL Comprarcasa, por la publicación de anuncios de mejor calidad. Ello nos anima a no bajar la guardia e intentar mejorar cada día, es un premio muy merecido para todos los integrantes del equipo #apinadal. Nos vemos pronto.

¡GRACIAS!