Ir al contenido principal

Consejos para sentir la primavera en tu hogar.


A continuación varios consejos para la decoración de las diferentes zonas de tu casa.

Empezando por los dormitorios es recomendable que los llenes de luz natural, ya que en esta época del año dura gran parte del día. Las paredes en tonos pastel como blanco, beige y rosa pastel, que hacen los espacios más amplios. Los espejos también pueden ayudar en dar gran luminosidad al dormitorio. Continuamos con los textiles, a la hora de poner cortinas que sean en colores claros y texturas ligeras. Siguiendo con los consejos no dudes en colocar cojines, colchas, sábanas y alfombras con colores y tonalidades alegres.

No abusar de más de tres tonalidades para no saturar el lugar y conseguir un efecto primaveral en nuestro dormitorio.




Seguimos con el baño, unos consejos sencillos para llenarlo de primavera con poco esfuerzo y dinero.
Unas recomendaciones fáciles de encontrar como por ejemplo set de toallas coloridas o estampadas, alfombra de baño original y no podía faltar una cortina de baño estampada en tonos primaverales para terminar de darle un toque de alegría, y tarros reciclados para darles diferentes utilidades.



Llegamos al salón donde podemos jugar con las tonalidades, este año la marca Pantone ha elegido para representar el 2.017, el tono GREENARY (Tono de verde muy primaveral), es el momento adecuado para  integrarlo en tu composición.





Si te gusta lo sencillo como pueden ser telas lisas para esta época del año son perfectas, si te gusta arriesgar de una manera más original con telas estampadas y coloristas que incluyan imágenes de hojas o ramas en diferentes tonalidades. Le recomendamos que para darle un toque primaveral a su salón  también lo puede acompañar  de accesorios como cojines y flores. Esta época del año nos beneficia de los regalos de naturaleza como dar paseos por el campo, en busca de flores para nuestro hogar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una transferencia OMF?

A pesar de que la nueva ley de servicios de pagos dispone que las transferencias ordinarias se abonarán en 24 horas hábiles como máximo en la cuenta destinataria si ambas cuentas son de territorio nacional, nos podemos encontrar con la necesidad de realizar una transferencia urgente de una cuenta a otra de tal manera que esté el dinero disponible en la misma cuenta de abono el día que se hace la transferencia. El mecanismo para realizar una transferencia urgente es una orden de movimiento de fondos u OMF, operaciones que también se conocen con el nombre de transferencias vía Banco de España. Este tipo de transferencias urgentes u órdenes de movimiento de fondos no se canalizan por el sistema ordinario de compensación y liquidación de movimientos entre entidades financieras, SNCE-2, sino que utilizan el sistema sistema TARGET2 demovimientos entre cuentas de tesorería del Banco de España entre dos entidades financieras. ¿Cómo funciona una transferencia OMF?

Para que una entidad financiera …

Los 10 pasos para vender tu casa mejor.

1¿Es el mejor momento para realizar la venta?

En primer lugar, es importante que te preguntes si es el momento idóneo para vender un inmueble: ¿Necesitas hacer el cambio inmediatamente? ¿Crees que pueden subir los precios de la vivienda que vas a comprar? ¿Es un buen momento para vender en la zona?  2¿Tu vivienda es la más atractiva del mercado? 

Salvo que tu casa sea la única que se venda por ese precio en la zona, el posible comprador barajará siempre otras alternativas.

Los compradores solo se interesarán por aquellos inmuebles que realmente merecen
la pena y muchos se tomarán largos periodos para estudiar las diferentes propiedades de la zona. Por tanto, debes vender tu inmueble como “un nuevo producto” que lanzas al mercado.

La estrategia de venta de tu casa se establecerá con un pack formado por tres de las famosas 4 P ́s del marketing mix: Precio, Producto y Promoción. Al tratar de vender cualquier producto o servicio, la práctica de un marketing eficaz es esencial. Como si …

Aquí tienes el Programa de Fiestas del Pilar 2.018

Aunque muchos siguen echando en falta las grandes figuras mundiales de otros tiempos, el programa de conciertos de las Fiestas del Pilar 2018 es muy completo y tiene elementos suficientes para contentar a todos los públicos. Desde los grandes espectáculos en la sala Multiusos, el pabellón Príncipe Felipe o el Espacio Zity Valdespartera a la siempre interesante oferta de las plazas del Casco Viejo, incluyendo por supuesto la del Pilar, y sin olvidarse de las salas de conciertos. Además de los nombres conocidos desde hace meses, se han ido sumando otros en los últimos días que despiertan el interés general. A falta de un lugar para el programa habitual de Interpeñas, el Espacio Zity de Valdespartera es la alternativa clara de ocio en las zonas de la periferia zaragozana. Allí los conciertos van desde David Bustamante (en concierto benéfico el día 5 de octubre con las entradas ya agotadas) a los reyes del ‘trap’ C. Tangana y BeretDavid BisbalAntonio Orozco y Cepeda (de O.T. 2017), un…