La Red comprarcasa se asocia a Divinity para patrocinar 'La casa de tus sueños'.

Los sábados en Divinity tienen como protagonista el mundo de las casas y los servicios inmobiliarios. En 'La casa de tus sueños' los gemelos Scott (uno contratista y otro agente inmobiliario) encuentran a sus clientes la casa más adecuada para posteriormente reformarla al mejor precio y convertirla así en su casa soñada.





¿Qué mejor patrocinador que La Red comprarcasa, empresa líder en servicios inmobiliarios en España y Portugal, para patrocinar este espacio en Divinity?

¿También estás buscando tu casa ideal? comprarcasa es la primera red inmobiliaria en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2008, otorgada por AENOR, que garantiza la calidad de los servicios que ofrece a sus asociados con la satisfacción del cliente final como objetivo, al igual que sucede en estos programas.

La intervención de un agente comprarcasa es garantía de profesionalidad y protección de los intereses de las partes involucradas en el proceso de compra/venta de un inmueble.

Más de 150 oficinas y 600 agentes hacen de comprarcasa una de las principales redes inmobiliarias peninsulares, puedes encontrar más información en su web: comprarcasa.com.


https://www.divinity.es/promos/Comprarcasa-patrocina-casa-juicio-Divinity_0_2513175204.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 pasos para vender tu casa mejor.

Aquí tienes el Programa de Fiestas del Pilar 2.018

Las compraventas de vivienda en Aragón en máximos históricos.