Estuvimos en INMOCIONATE´18 (7-8-9 de Junio en Valencia)


7-8-9 de Junio #inmocionate18 Valencia


INMOCIONATE es el mayor evento inmobiliario a nivel nacional, en esta novena edición se han reunido cerca de 1.200 agentes inmobiliarios en Valencia. Las jornadas se desarrollaron con ponencias en el Palacio de congresos de Valencia.

En nuestro caso, en API NADAL, llevamos muchos años acudiendo a ésta y otras citas de tipo formativo a nivel nacional con motivo de mejorar nuestro servicio al cliente. En esta ocasión acudieron al evento Enrique Nadal (CEO de API NADAL) e Ignacio Prieto (Agente Senior asociado de API NADAL).


Todos los años aprendemos de las nuevas técnicas y procesos de trabajo que están funcionando en otras zonas de España, así como en Estados Unidos.


Se abre el congreso INMOCIONATE con Francis Fernández, nuevo CEO de CRS/SIRA, comienza con la sala principal del Palacio de congresos de Valencia a tope de inmobiliarios con muchas ganas de aprender de los mejores.

Caben destacar las intervenciones en el evento INMOCIONATE a Jeff Turner (http://www.jeffturner.info/about/), Pablo Foncillas (http://www.pablofoncillas.com/), Ignacio Martínez Mendizábal, Pere Maymi y Teresa Perales.

Especial mención al maestro de maestros, nuestro querido Fernando García Erviti, que da un paso a un lado e inicia una nueva etapa en su vida en la que seguro que lo seguimos teniendo a nuestro lado, como siempre, para lo que necesitemos. GRACIAS FERNANDO.


Los comentarios (publicados en RRSS) del evento de algunos compañeros de profesión son muchos, aquí hemos recogido algunos:

Estamos finalizando #Inmocionate cargados de energía!!! ¿te falta el libro que te llevará al éxito inmobiliario? pásate por nuestro stand a por el #MREA y supera tus objetivos.

Toni Expósito compartió un recuerdo.
13 h
Aquí vemos como la familia crece en Inmocionate, foto de hace 3 años... Este año hemos ido más de 80!!

Ya tenemos nuestro resumen de Inmocionate 18!! Esperamos que os guste y nos perdonéis si nos hemos dejado a alguien, resulta muy complicado convertir tantas horas de video en tan pocos minutos.


Desde el primer año apostando por este magnífico evento inmobiliario,INMOCIÓNATE, mi noveno año reuniéndome y enriqueciéndome con grandes y generosos profesionales de este sector inmobiliario. Este año siendo muy especial ya que ha sido en Valencia y porque 6 miembros del equipo de MBI han conseguido la designación CRS siendo ya 9 en la oficina. Desde MBI estamos muy orgullosos y motivados para seguir profesionalizando el sector y entusiasmados por pertenecer a esta tribu inmobiliaria.

Mi tercer Inmocionate ya... 💫🌟⭐️
Saber que tienes una herramienta tan potente para el sector y que has decidido hacerla llegar a través del profesional inmobiliario🔝 te obliga a conocer su forma de pensar, sus preocupaciones, inquietudes,... con el fin de conocer sus necesidades y adaptar los argumentos de Arbitraje Notarial para cubrirlas.👌
👉 Pero quien me iba a decir a mí que cuando decidí estrechar mi relación con el mundo inmobiliario acabaría atrapado en una especie de síndrome de Estocolmo Inmobiliario🙃, en el que cuánto más me adentro más atraído me siento por un mundo lleno de formación, ideas, marketing, solidaridad,... pero sobre todo de grandes personas que quieren crecer personal y profesionalmente. Cómo no va a ser ésta una profesión maravillosa?!😊
👉#inmo18 es el mayor congreso inmobiliario a nivel nacional🎓🗣📡, y poco más se puede añadir cuando te sientes como uno más, cuando sirve de reencuentro de tantos amigos, y cuando además la que sigues conociendo es gente fantástica.👍
Gracias INMOCIONATE, por ser capaz de reunir a mil inmobiliarios juntos👏👏👏

Inmocionate 2018, este año más especial que nunca porque ha sido en Valencia y he podido ir con casi todo mi equipo....
Miséptimocongreso # Finkasngdemisamores # equipazo # ❤️# Amistadesinmobiliarias # aprendiendodelosmejores # valenciasic # compañerosyamigos # amomitrabajo # 🏡 # felizcomounaperdiz.

Regreso de Inmocionate lleno de cariño.
👌 lo mejor como siempre los compañeros, con los que me he reencontrado y a los que he conocido.
💪 El tiempo pasado con los compañeros de FAI, trabajando por el sector y una mejor profesión
🖐 disfrutar de mis compas en mi nueva andadura de #realmark
👍 la experiencia Ninja con Mikel Selvaggio
👍 las comidas en familia con Fernando Garcia Erviti aprendiendo siempre.
💪 la designación CRS de Charo y Sara, dos súper agentes de mi equipo
👍 El tiempo pasado con Jeff Turner para mí la mejor ponencia delInmocionate
👍 los momentos vividos con todos los compañeros con los que las horas vuelan.....
Mañana más reposado, mi opinión sobre el evento....
Hoy os dejo unas fotillas chulas, yo no soy mucho de hacer fotos, pero las que me han pasado los compañeros y algunas mias.


Unos días estupendos en Inmocionate 2018 en Valencia. Donde hemos podido disfrutar de grandes ponencias, compartido experiencias, risas y complicidad. 


Resumen de nuestro inmocionate. Un placer compartir momentos, risas, formación, conocimiento, y buenas, buenísimas sensaciones. Mejorar es el camino, y no el fin. Equipazo Rosales al ataquerrr!!!!

Ya paso, ya lo viví , inmocionate 18, este año muy especial por mi designación, aunque siempre he estado en la familia CRS. Hacer mención al MAESTRO Fernando Garcia Erviti, mil gracias por todo lo que has aportado, a otros le contarán quien eres y lo que has hecho pero yo lo he vivido y soy afortunada por ello. Por supuesto los reencuentros, los abrazos, las risas, los bailes, las ideas, el aprendizaje, la solidaridad...

Llegar del Inmociónate 18 en Valencia con la designación CRS y recibir hoy de manos de Victor Correa Guzman, el reconocimiento al agente del mes en transacciones y facturación, es un maravilloso broche de oro para cerrar un mes de mayo inolvidable. 😊
Fruto del trabajo realizado con pasión inmobiliaria. Gracias a tod@s los que confían en mi para ayudarles.
GRACIAS A TOD@S y abrazos, familia, amig@s, clientes, compañer@s y profesionales del sector 😊🤗👏👏👏
Pura Vida 😊


Este INMOCIONATE’18 ha sido especial por varias cosas. Un de ellas, ha sido que mi hermanisimo Juan Francisco Vera Santiago ha sido designado CRS. Esta designación viene a sumar a la Experiencia que ya atesora y lo acredita como agente que ha pasado por un proceso de formación de reconocido prestigio internacional. Suma y sigue ¡Enhorabuena!


Si te lo has perdido y eres un inmobiliario inquieto y con ganas de mejorar te recomendamos asistir a INMOCIONATE19. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una transferencia OMF?

Los 10 pasos para vender tu casa mejor.

Aquí tienes el Programa de Fiestas del Pilar 2.018