¿Te imaginas viviendo en un pisazo en el centro de Zaragoza?



Si estás buscando una VIVIENDA amplia, CÉNTRICA, con PLAZA de GARAJE, ASCENSOR, EXTERIOR y en BUEN ESTADO, para entrar a vivir sin necesidad de realizar obras, no busques más, ya la has encontrado.






Te ofrecemos esta VIVIENDA EXCLUSIVA, al lado de la PUERTA del CARMEN, en el Paseo María Agustín, en un edificio emblemático próximo a PLAZA ARAGÓN, a 5 minutos andando de EL CORTE INGLÉS. 



Es una verdadera OPORTUNIDAD!!!. La vivienda es amplia, luminosa, soleada, tiene 157 m2 ÚTILES con una excelente distribución. 



Muy luminosa y soleada en la planta 6ª del edificio, EXTERIOR con magníficas VISTAS al Pº María Agustín, con CALEFACCIÓN CENTRAL, suelos de PARQUET, puertas LACADAS en BLANCO, dobles ventanas, split de AIRE ACONDICIONADO en salón, dormitorio, principal y despacho.




El edificio dispone de Conserje, vigilancia en garajes 24h. y 2 ASCENSORES. 



Sin duda, por situación y precio una OPORTUNIDAD ÚNICA en el centro de Zaragoza, en la mejor zona residencial, al lado de PLAZA ARAGÓN-El CORTE INGLÉS, con múltiples servicios en su entorno como colegios, centros comerciales, supermercados, restaurantes, cafeterías, cines, museos, comercio, líneas de autobuses y mucho más. 


Aprovecha este #privilegio de ser el primero. Nos importas TU.

Más info en:
https://www.grupoapinadal.com/vivienda/centro/piso_en_zaragoza_4024828.1357.html#f

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquí tienes el Programa de Fiestas del Pilar 2.018

Las compraventas de vivienda en Aragón en máximos históricos.

¿Qué es una transferencia OMF?